Dos

Nos encontramos como antes, con la firme intención de sentir como nos fundimos en uno solo, hablas y te hablo… tratamos de ganar tiempo para no llegar a lo inevitable. Nuestras bocas emiten sonidos sin decir nada, nuestras miradas hablan, ríen, gritan… Solo dos pueden entenderlo, solo dos pueden sentirlo… solo tu puedes provocarlo.

El tiempo nos alcanza, finalmente estas aquí… tan cerca que… ya no se que decir… continuo escuchando tus palabras que me transportan… que acarician mi soledad…

Indescriptible como siempre, colapsas mis pensamientos… te desvaneces y… abro los ojos. Comienza un nuevo día, para muchos pero no para mi. Mientras, solo espero a que llegue la noche para cerrar mis ojos y permitir que vuelvas a existir.

About Lenin Luna

Ingeniero | Aviador | Estudiante | Investigador | Fotógrafo | Instagramer | Doctor | Geek | Fanboy | Early Adopter | Seriefilo | Whovian | Coffee addict

Responder

