Ella

Ella es única
es perfecta
ella es vida
me lleva a los confines del universo
ella viene y va libremente
ella me da lo que nadie ha podido
es un sueño y me hace soñar
le hace cosquillas a mi corazón
y hace reír mi alma
me muestra lo que los ojos no pueden ver
es artista de las noches
colorea mi mundo
me hace suspirar sin sentido
invade mis pensamientos
más me hace sentir que estoy vivo…

Ella no tiene nombre
pues no lo necesita
no debo llamarla
ella viene a mí por su propia voluntad
se apodera de mí
no a la fuerza, no!
lo hace de la más sutil manera
hoy está conmigo
no la vi llegar
sin embargo, me anuncia su presencia
y me convierte en su herramienta
en su pincel
y conmigo pinta su obra.

Mi piel se eriza
mi corazón se acelera
mi respiración entrecortada
solo ella me agita de esta manera
soy suyo, pero…
ella también es mía
solo mía
me arrebata de este mundo de ironías
ella es fuerza
es alegría
ella es protectora de mis días
guardiana de mis noches
va y viene
y no importa
ella me ha enseñado la libertad
la dejo ir
porque siempre vuelve
solo a mí, a mi vida…

No preguntes quien es ella
explicarlo no podría
solo puedo decir unas simples palabras
de lo que ella produce en mí…

Ella es única
ella libera mis sentimientos
y los deja correr libres al viento
y aunque no pueda describir su rostro
no hace falta, ella es hermosa
tan hermosa que da luz a mis días…

About Lenin Luna

Ingeniero | Aviador | Estudiante | Investigador | Fotógrafo | Instagramer | Doctor | Geek | Fanboy | Early Adopter | Seriefilo | Whovian | Coffee addict

Responder

