Estás y no estás

“Tell me
Just what you want me to be
One kiss
And boom you´re the only one for me
So please tell me
Why don´t you come around no more?”

The Game of Love – Michelle Branch

Estás y no estás,
no es que no te vea,
es que no te siento…
Estas tan cerca,
te veo tan lejos;
tu respiración es fría…
es solo brisa que me engaña;
podría tocarte, sentirte pero no te alcanzo,
y estas tan cerca estas a un paso…

A un paso para hacerme vivir…
pero sigues ausente,
eres como una nube,
puedo verte, puedo sentir tu frio,
mas no puedo entre mis manos tomarte…

Estas y no estás,
eres espejismo,
un espejismo que me tortura
donde veo lo que necesito
para calmar este vacío
…siempre inalcanzable.

No es que te no te vea,
Es que mis ojos se fueron contigo
A ese remoto lugar,
Lugar sin nombre,
Donde las circunstancias te pusieron…

Es que no te siento,
¿Cómo se puede sentir sin alma?
La arrebataste de mi existencia,
sin embargo ya no la quiero de regreso,
ya no importa el alma,
cuando hasta los colores se han endurecido…

Estas tan cerca…
una cercanía que me afecta,
me enferma, me destruye…

Te veo tan lejos,
que la Luna se vuelve mi compañera
las estrellas son faroles que me alumbran
tan lejos que los planetas parecen cercanos…

Tu respiración es fría…
un frio que quema mi alma
tu ausencia me quema,
se congelan mis latidos…

Es solo brisa que me engaña,
antes fuiste vendaval
hoy solo una brisa
que no sé de donde proviene
que no se detiene aquí,
que pasa y me deja solo el recuerdo…

Podría tocarte, sentirte pero no te alcanzo
alargo mis brazos en tu dirección
pero, ¡oh melancolía!
son muy pequeños para llegar a ti…

Y estás tan cerca, estas a un paso…
a un paso para hacerme vivir…
un pequeño paso para crear un mundo nuevo,
tan solo un paso para crear y creer en el amor… otra vez.

About Lenin Luna

Ingeniero | Aviador | Estudiante | Investigador | Fotógrafo | Instagramer | Doctor | Geek | Fanboy | Early Adopter | Seriefilo | Whovian | Coffee addict

Responder

