010110

Primer dia del año, comenzamos el 2010, generalmente las personas se proponen una cantidad de metas cada vez que comienza un año, y siendo fiel a la tradicion voy a colocar parte de las metas que me propongo:

*Seguir aprendiendo fotografía, incursionando en el manejo de equipos de iluminación. Mucha experimentación.

*Inicio un proyecto personal 365, hacer y subir una foto cada día del año, sin importar donde me encuentre, ni el equipo fotografico que tenga a mano, ya sea mi DSLR, mi compacta o mi celular, lo que sea que me permita hacer una foto diaria para mantener la constante busqueda, aprendizaje y entrenamiento del ojo.

*Del anterior, se desprende que todos los días voy a estar posteando una foto en este blog, comentando de las razones de la misma y todo lo que se me ocurra.

*Y ya que voy a estar posteando consecuentemente mis fotografías, también voy a estar escribiendo cuanta cosa me pase por la mente.

*Paralelamente me concentro en mi tesis, leer mucho y trabajar fuertemente para desarrollar una investigación de calidad, los detalles y anécdotas irán surgiendo en el camino y posiblemente los desahogue por esta misma vía.

About Lenin Luna

Ingeniero | Aviador | Estudiante | Investigador | Fotógrafo | Instagramer | Doctor | Geek | Fanboy | Early Adopter | Seriefilo | Whovian | Coffee addict

Responder

