Estupidez humana espontanea (Primera parte)

Extraterrestres, objetos voladores no identificados, el triangulo de las Bermudas… la historia humana está plagada de ricas historias relacionadas con el mundo sobrenatural. Lo desconocido y lo fantástico atraen la atención de muchos (incluyéndome entre los primeros de esa extensa lista) y precisamente uno de esos misterios de la humanidad es la “estupidez humana espontanea” , si, ha leído bien, no se trata de ese otro fenómeno donde las personas se queman sin una causa conocida y bla bla bla… Este fenómeno es mucho más violento, destructivo y apenas documentado.

La estupidez como padecimiento crónico de ciertos individuos puede resultar asombrosa para muchas personas… sin embargo ha sido estudiada por grandes pensadores, matemáticos, físicos, filósofos y hasta por los grandes escritores quienes luego de haber dedicado una vida al conocimiento y la cultura, han notado que sus logros solo se ven opacados por la estupidez humana en continuo movimiento y expansión. Y es justo en este particular donde entra en la ecuación este fenómeno que he mencionado inicialmente, la estupidez humana espontanea. Pero, ¿Qué la diferencia de la estupidez humana tradicional? Pues básicamente en el lapso de aparición de la misma, los individuos estúpidos tradicionales muestran una continua y ascendente rata de estupidez en sus acciones habituales, mientras que el individuo estúpido espontaneo solo ha tenido dispersos momentos de estupidez, pero en destaca que bajo ciertas condiciones exterioriza este proceso que se ha mantenido inerte y pasivo hasta ese momento. Como resultado de amplias observaciones y análisis de conducta de individuos cercanos, llamémosles: sujetos experimentales por proximidad, estos tienden a cambiar su conducta durante la interacción con otros sujetos, llamémosles a estos: sujetos experimentales absolutamente no estúpidos. Cuando el sujeto 1 entra en contacto con el sujeto 2, este último actúa como catalizador para una explosión de estupidez. Mas adelante se ahondará en los posibles factores que originan dicho proceso. En este momento centrémonos en entender el concepto como tal.

La estupidez humana espontanea es por tanto un fenómeno que puede consumir a ciertos y específicos individuos que presentan una irreversible tendencia a convertirse en sujetos estúpidos de toda estupidez y que pretenden (producto de su propia miseria) ser más vivos, más populares y principalmente más exitosos (en venezolano coloquial, “mas machetes”) que los individuos que no presentan esa susceptibilidad. Entonces, la EHE hace que quien la padece se vea así mismo como un Dios encarnado capaz de pasarle por encima a todos, con una capacidad verbal que le permite encantar e hipnotizar a individuos “estúpidos pasivos” , usted los podrá identificar en reuniones hablando de sus múltiples hazañas y opinando de cuanto tema salga a relucir, puesto que ellos son poseedores de un conocimiento magnánimo (según la visión que tienen de si mismos), y jamás de los jamases admitirán que han logrado algo con la ayuda de alguien, al contrario siempre habrán de menospreciar y minimizar la ayuda que reciban de sus allegados.

Anuncios

About Lenin Luna

Ingeniero | Aviador | Estudiante | Investigador | Fotógrafo | Instagramer | Doctor | Geek | Fanboy | Early Adopter | Seriefilo | Whovian | Coffee addict

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: