No creo

No creo en una iglesia donde sus líderes reposan sobre montañas de riquezas mientras en muchas partes del mundo miles mueren de hambre. No creo en una religión donde existe un Dios castigador, pendiente de cualquier equivocación para enviarte una centella destructora. No creo en una iglesia que castiga y censura todo lo que es diferente o contrario a sus designios. No creo en cientos de palabras y frases que hablan de amor y compasión escritas en un papel, mientras en la práctica se hace lo opuesto. No creo en andar repitiendo palabras como si de una grabación se tratara cuando antes no se analizan y se internalizan. No creo en un sacerdote (cura, rabino, hermano, iluminado, etc.) que intenta arreglar la vida de otros cuando las suyas propias son un desastre. No creo en una iglesia que con riquezas desproporcionadas y desconocidas por sus feligreses y que les quita a estos un porcentaje del fruto de sus trabajos como muestra de fe, de entrega y de desapego por lo monetario ¡Qué ironía! No creo en una iglesia que degrada y limita a las mujeres tan solo por su género, una iglesia contradictoria que por un lado idolatra la figura femenina, pero por otro lado jamás permitiría a una mujer ocupar sus altos rangos. No creo en una iglesia donde la prevención de enfermedades y la planificación familiar son echadas por la borda tan solo por la imposibilidad de permitir la evolución de su propio pensamiento. No creo en una iglesia que conspira y sataniza gobiernos cuando estos no están a merced de sus caprichos y necesidades. No creo en una iglesia que persiguió y asesinó a hombres y mujeres de ciencia, que destruyó libros y documentos porque estos develaban infinidad de errores de su discurso manipulador de las masas. No creo en una iglesia cuya estructura organizacional se asemeja a una monarquía, donde una cúpula decide quienes ocuparan las posiciones de liderazgo, desestimando totalmente la opinión de sus seguidores. No creo en la falsedad, la hipocresía, la inmoralidad y el engaño.

About Lenin Luna

Ingeniero | Aviador | Estudiante | Investigador | Fotógrafo | Instagramer | Doctor | Geek | Fanboy | Early Adopter | Seriefilo | Whovian | Coffee addict

One response to “No creo”

  1. @anmablaes says :

    excelente!!! +1

    Me gusta

Responder

